La fotógrafa especializada en animales Grace Chon lleva años trabajando para que sus peludos amigos, generalmente perros de todo tipo de especies, muestren su mejor cara en cada imagen.
Después de presenciar centenares de preparativos para las sesiones fotográficas y de vivir con sus propios ojos el antes y el después –en los que las mascotas aparecen casi irreconocibles- decidió documentar el proceso y contar, a través de imágenes, el proceso de “chapa y pintura” por el que algunos presumidos perros pasan para lucir su renovada y espectacular imagen.
En sus fotografías los canes posan tal cual llegan al estudio, antes del cambio, y tras el resultado, después de pasar por una especie de “extreme makeover” o cambio radical perruno. El contraste es espectacular y los resultados, casi increíbles: su pelo indomable se convierte en sedoso y se muestra ante las cámaras perfectamente cortado y peinado.
La fotógrafa que está dándose a conocer a nivel mundial gracias a esta serie de fotografías que ha llamado #HairySeries ha conseguido, además, “rentabilizar” su trabajo con una recién estrenada legión de fans que crece por momentos y ya casi supera la cifra de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Y tú, ¿quieres cuidar la imagen de tu perrito? ¡Aquí tienes un código de descuento para sacar el mejor partido a tu mascota!
LETTER
Y además:
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masa
20 mascotas convencidas de estar muy bien escondidas