¿A quién no le alegra ver a un perrito feliz? Las sonrisas de estos animales cuando reciben cariño y amor en un lugar donde se les quiere son únicas e indescriptibles, y si son adoptados y han pasado gran parte de su vida en perreras o refugios, aún más.
Sin embargo, estamos acostumbradas a ver que casi siempre, las adopciones son sólo de cachorros o perritos jóvenes. ¿Pero qué pasa con los perros mayores, que, al igual que las personas de avanzada edad, necesitan cariños y cuidados especiales? Como también hay que tenerlos muy en cuenta, hemos recopilado 30 imágenes de perros adultos siendo adoptados que te encogerán el corazón. ¡Son adorables!
Por suerte, sigue habiendo mucha gente con grandes corazones a la que no le importa la raza, el origen o los años de estos perros, -que por su edad suelen tener más problemas y enfermedades- y que cuando adoptan sólo buscan un amigo al que cuidar y del que disfrutar.
Todos los perros deberían tener las mismas oportunidades de encontrar un hogar donde ser queridos, y esperamos, que, como nosotras, estos ejemplos de perros mayores -y felices- te hayan enternecido y sensibilizado sobre el tema de la adopción. Si estás pensando en hacer la familia más grande, ¿qué mejor forma que con un perro? Dar un techo, mucho amor y una segunda oportunidad a un animal puede ser muy gratificante. Así que ya sabes, no compres, adopta. ¡Porque los perros son maravillosos!
LETTER
Y además:
10 motivos por los que adoptar a un perro este verano
Antes y después: 25 imágenes de mascotas que cambiaron sus caras y sus vidas tras ser adoptadas