Imágenes perfectas, casi imposibles, nos impactan diario en todo tipo de medios y publicidad. Estamos tan acostumbrados a verlas que incluso es complicado que nos sorprendan y, salvo excepciones, ni siquiera nos preguntamos cómo han sido tomadas.
Con la revolución de la tecnología, las mejoras en la fotografía y el nacimiento de los programas de edición ya no existen límites a las imágenes que los profesionales pueden llegar a crear.
Fotografías aspiracionales e inspiradoras que muchas veces parecen imposibles y, de hecho, lo son o nos muestran solo una parte de la realidad, se han hecho habituales en nuestras sociedades y se han convertido, incluso, en modelos o referentes que intentamos alcanzar sin éxito.
Pero, ¿qué pasaría si desmenuzásemos una imagen y descubriésemos la ingente cantidad de pasos necesarios para crearla? Nos daríamos cuenta de que, como en muchos otros campos de la vida, las cosas no siempre son lo que parecen y que, una gran imagen no requiere más que creatividad y mucha habilidad y pericia para llevarla a cabo.
Esta galería de imágenes nos descubre los secretos mejor guardados de espectaculares fotografías, casi imposibles, que se hacen posibles con una buena dosis de habilidad e imaginación. Recuerda: ¡no es oro todo lo que reluce!
LETTER
Y además:
30 momentos de las películas Disney que tal vez no hayas superado¿Te apetece emocionarte?
18 películas imprescindibles con las que derramarás tus lágrimas