Jessica Devins, una fotógrafa estadounidense, decidió sorprender a su marido en Navidad contándole una noticia muy especial. Ambos son aficionados a posar en fotomatones y capturar el momento con sus teléfonos móviles, pero en esta ocasión fue diferente. En el momento de sacar la primera foto, Jessica sacó un gorrito bordado en el que se leía la palabra "Bebé", dejando a su marido estupefacto hasta que comprendió lo que significaba. El vídeo cuenta ya con más de 8 millones de visitas en YouTube y se ha convertido en un fenómeno viral de las redes sociales.
"¿Qué? "¿En serio?", es lo único que logra decir Michael, el marido de la futura mamá, que se echa a llorar de alegría después de comprender que va a ser padre por primera vez.
"¡Estamos en una nube! Cuando vemos a cuántas personas les está gustando nuestro vídeo, nos alegra el corazón. Lo publicamos con la esperanza de que inspiraría a alguien más algún día.", explicó Jessica en su cuenta de Twitter.
El vídeo se ha convertido en uno de los más vistos en las últimas semanas y la pareja se está haciendo famosa en las redes sociales. Además, han anunciado que el bebé nacerá en junio de este año, ¡seguro que no tardan en posar con el!
LETTER
Puede interesarte:
"¡Dale una bofetada!", el emotivo vídeo viral contra la violencia de género
"Un regalo de Navidad horrible", el vídeo viral que te sacará una sonrisa