1. Blanco
El color blanco es protagonista fundamental de este estilo, bañando casi todo lo que encuentra a su paso. La combinación ideal se da con colores azules o suaves tonos verdes. Si quieres darle un toque más personal, puedes decorar con colores como el terracota, amarillo o el ocre.
2. Armónico
El estilo griego es todo un alarde de paz y armonía gracias a sus sinuosas curvas y formas rectas.
3. Sencillo
Los muebles recogen un carácter rústico, luminoso y resplandeciente, pero sencillo que otorga una sensación de calidez en su conjunto.
4. Uniforme
Los elementos de decoración que conforman el estilo griego son grandes, pero naturales como jarrones, ánforas, platos en las paredes o lámparas de techo, todo envuelto de un mismo tono para generar un ambiente uniforme.
5. Minimalista
El estilo griego tiene pequeñas señas de identidad que comparte con el estilo minimalista: espacios amplios y sin recargar, así como ambientes sosegados y templados.
6. Natural
Las plantas como los jazmines o los geranios reinan en la decoración, dándole vida natural y luz al entorno.
7. Glamuroso
La madera es el material principal junto con los azulejos. El mármol o la piedra también forman parte de la decoración sumándole un toque “glam”.
Si buscas una decoración diferente por la que apuestan más seguidores día a día y que te facilite un ambiente relajado y cálido, el estilo griego es la mejor opción.
¡Deja que el mediterráneo bañe con sus colores tu hogar!
Y para llenarte de inspiración, échale un ojo a este vídeo:
Contenido elaborado en colaboración con Demarques.es
LETTER
Y además:
Decoración de verano: 5 tendencias clave para este año
¡Lo mejor del gris! La serenidad llega a tu hogar