Anoche la madrileña calle de Jorge Juan se convirtió en el epicentro de la moda made in Spain gracias a la original y divertida propuesta de Moisés Nieto, que cambió por completo el tradicional formato de pasarela, convirtiendo el estreno de su colección en una fiesta que nadie quiso perderse.
Así en las diferentes salas del Club Matador (que estaba totalmente decorado para la ocasión con los neones de Roi Porto), podían admirarse las creaciones del modisto sobre sus modelos, mimetizadas completamente con el ambiente, mientras los asistentes disfrutábamos de una copa y bailábamos al ritmo de la mejor música. Sin embargo, ellas no eran las únicas que paseaban los looks del diseñador, pues contó con un squad de lujo compuesto por celebrities de la talla de Raquel Sánchez Silva, Olivia Molina o Manuela Velasco, entre otras.
Las prendas combinaban a la perfección el estilo de los 80 ́s con patrones y cortes contemporáneos, en las que no faltó el terciopelo, las lentejuelas, la seda y el guipur. ¿El contrapunto perfecto? El calzado de Reebok con el que conseguían el equilibrio perfecto entre el glam y el streetwear.
YSL Beauty se encargó de acompañar los looks con los maquillajes más coloridos y ochenteros, en los que los colores metalizados y el glitter eran los protagonistas.
LETTER
Y además:
Picasso inspira la colección más pictórica de Moisés Nieto
Descubre otros desfiles anteriores del diseñador