Just a baby (Solo un bebé), es el explícito nombre de la aplicación que te ayuda a encontrar al padre/madre de tus hijos. En un momento en el que las apps de citas abundan, alguien ha debido pensar que estaría bien encontrar una que fuese directamente al grano: ¿quieres tener hijos y no tienes con quién? Recurrir a esta app es la solución.
No solo te propone encontrar una pareja estable, también existe la posibilidad de encontrar donantes de óvulos y esperma. Y claro, como supondrás, este punto ha suscitado innumerables polémicas éticas, además de sobrepasar algunos límites legales.
Esta aplicación se ha convertido además en una plataforma para que las parejas gays o parejas heterosexuales que opten por la maternidad subrogada, encuentren a una mujer al otro lado del mundo dispuesta a ofrecer su vientre de alquiler. Una forma de encontrar "madre" para tus hijos que levanta bastantes ampollas y que, como sabes, es una práctica prohibida en la mayoría de países del mundo.
Como ves, la aplicación parece bastante sencilla de utilizar y aquí también existen los matches y crushes. ¿La utilizarías?
LETTER
Y además:
10 hábitos saludables que pueden favorecer la fertilidad
Infertilidad masculina