El salmón noruego, el fish and chips de Reino Unido o la tortilla de patata española. ¿Son clichés o realmente se trata de los platos más típicos de la geografía del viejo continente? Muchas veces, estas recetas son más un indispensable de toda visita turística que realmente la costumbre de los habitantes de cada país. Lo mismo ocurre con el tiempo que dedicamos a comer. ¿Te imaginabas que son los franceses los europeos que más tiempo tardan en comer? ¡135 minutos!
A nosotras nos encanta que exista esta variedad y, para abrir boca antes de descubrir nuestra infografía, te desvelamos algunas de las ensaladas del mundo que nos han conquistado. ¿Cuál de ella prefieres?
Después de estos aperitivos de lujo, te proponemos que no te pierdas la infografía que ha diseñado Foodora, la empresa que aglutina restaurantes de comida a domicilio. Con ella, hemos descubierto cosas realmente curiosas, por ejemplo, que los alemanes comen viendo la televisión o navegando por Internet mientras que, como sabemos, los españoles e italianos entendemos la comida como el momento social por excelencia.
Con todo ello, si estás planeando un viaje por Europa aprovechando la llegada de la Navidad, no pierdas detalle de algunas de las anécdotas que te presentamos a continuación:
LETTER
Y también
Dime de dónde eres y te diré cómo comes: 10 modales curiosos a la mesa
Estas fotografías te demostrarán qué es comerse el mundo, literalmente