De múltiples sabores, colores y formas. Casi podríamos decir que en el mundo de los helados está casi todo inventado y decimos casi porque mira los ejemplares que hemos encontrado en Pinterest. ¡Nos hacen la boca agua!
¿Eres más de hielo o de helado hecho con leche? ¿Te gustan los polos de frutas naturales o prefieres uno con mucho sabor a chocolate? ¿Eres de sabores tradicionales o preferirías algo sorprendente? Sean cuales sean tus gustos, nosotras hemos visto tanta variedad que no sabríamos decidirnos. Además, como sabes, los helados caseros son súper sencillos de preparar. Nosotras te lo contamos aquí, por si te animas a ponerte el delantal y refrescar tu verano.
Además, este año hay algunas tendencias que tienes que probar sí o sí. Por un lado, puedes preparar el helado de té matcha que es una apuesta segura, además de tratarse de una variedad de té verde de lo más saludable. También, hemos comprobado que se pueden hacer helados a partir de algunos alimentos que relacionamos por regla general con las comidas saladas como puede ser la calabaza o el aguacate... ¡Son auténticas delicias! Además, ¿qué me dices si incluyes alguno de estos superalimentos? Las semillas de chía ganan fuerza como base de estos dulces. ¿Te atreves a experimentar?
LETTER
Y además:
Los gofres, mucho más que un dulce
Test: ¿cuál es tu cóctel en función de tu personalidad?