¿Te imaginas que para el próximo San Valentín tu chico se olvidase de las clásicas flores y te llevase a una heladería en la que las flores son comestibles? Esto ya puede ser una realidad y si quieres saber cuál es el aspecto de esta declaración de amor solo apta para foodies, mira las imágenes que hemos encontrado en Instagram:
Para preparar los gelato flower no hay ninguna combinación de color o sabor que no sea posible. De hecho, entre más tipos de helado mezcles, más original será el resultado final. Esta tendencia, que comenzó en una heladería de Australia, se ha extendido ya por medio mundo. Como imaginarás, el secreto está en la forma de colocar el helado sobre el cucurucho. En lugar de utilizar las míticas cucharas, lo haremos con una especie de espátula e iremos colocando las capas/ pétalos desde dentro hacia fuera, formando una rosa.
Te confesamos que nos hemos visto tentadas a hacer una prueba desde casa pero creemos que el resultado poco va a tener que ver con estas maravillas culinarias. De todos modos, si tú realmente eres una cocinillas mañosa, te invitamos a que lo intentes y dejes volar tu imaginación para incorporarle purpurina comestible o, una dosis extra de dulce con virutas de chocolate, por ejemplo.
LETTER
Y además:
Mosaic sushi o cuando Japón empezó a convertir su comida en arte
¡Merengue, merengue! Descubre el café que causa furor en Instagram