¿Dónde está la línea que separa la comida rápida de la exclusividad de una receta gourmet? Seguro que piensas que la distancia entre una hamburguesa de una cadena de comida rápida y un canapé orgánico es insalvable. Pero, ¿qué ocurre si te ofrecen alitas de pollo empanadas, hamburguesas y brownie como si fuese el más exquisito de los caviares culinarios?
Lifehunters, un grupo dedicado a los vídeos virales ha publicado en su cuenta de YouTube esta broma en la que vemos cómo Sacha y Cedrique acuden a un restaurante Mc Donald's, adquieren un buen número de productos de la cadena y, posteriormente, los emplatan como verdaderas delicias. Con todo ello, se dirigen a una feria gastronómica europea en Houten (Holanda), a la que acuden expertos en cocina de todo el mundo. ¡Imagínate qué ocurre ahora!
'Fresco', 'con un sabor muy puro', 'sabroso'. Son algunos de los adjetivos que escuchamos en esta Feria cuando los asistentes prueban esta comida rápida enmascarada. Si ellos no han sabido diferenciar el sabor de estos productos de unos que sí sean orgánicos, ¿crees que nosotras seríamos capaces?
LETTER
Y además:
Tartas y dulces de Halloween: ¡están de miedo!
¿Jugar con la comida? Las formas más divertidas sobre la mesa