Es el color de pelo más común, tanto en España como en la gran mayoría de países latinos, y si de algo estamos seguras es de que el moreno nos hace más sexys. Es elegante, misterioso y mucho más agradecido a la hora de mostrar los cuidados recibidos, pues tiene más brillo que los cabellos rubios y las puntas estropeadas son más fáciles de disimular. ¿Quieres unas cuentas ideas para sacarle el máximo partido a tu melena oscura? ¡Fíjate en estas celebrities y copia sus peinados!
Todo al marrón
Para todas aquellas que estéis buscando una tonalidad marrón oscura estilo Kate Middleton, estáis de enhorabuena. Set trata de una opción de lo más natural, que le va bien a todos los tonos de piel y que no marcará tus facciones con tanta dureza como un tono más en la gama de los negros.
Back to black
Pese a que no es muy común que nuestra tonalidad natural sea un negro tan intenso como el de Katy Perry o Kendall Jenner, podemos elegir una coloración así de oscura siempre y cuando nuestra piel sea cálida y nuestros ojos claros o al contrario (ojos oscuros y piel fría). Es una opción arriesgada pero te aseguramos que no te arrepentirás.
Reflejos dorados
Para las que no os atrevéis a optar por un cambio tan radical o queréis aportar algo de luz al pelo, los reflejos dorados sobre una melena morena son una estupenda opción de tener lo mejor de los dos mundos. Técnicas como el balayage o el bronde serán tus aliados para lucir una melena de celebrity.
Subtonos cálidos
Si quieres lucir un moreno más cálido pero sin necesidad de llevar reflejos rubios, optar por una coloración con un subtono cálido (rojizo) es la solución perfecta para ti. ¿Lo mejor? Cuando el sol incida en tu pelo, esos reflejos serán más visibles dándole a tu melena un brillo y una personalidad espectacular.
LETTER
Y además:
20 ideas de maquillaje para morenas
Tinte aquí, tinte allá. Celebrities rubias o morenas, ¿con cuál te quedas?