Moños de altos vuelos
El moño alto y tirante puede que no te diga nada, pero prueba a dejar algunos pelillos sueltos en la parte frontal, darle algo de volumen en la parte superior, o darle un aire hippie con una diadema de flores. ¡Todo vale!
El despeinado fashion
No hay nada más de tendencia que llevar un moño estratégicamente despeinado, que dé la sensación de que lo hemos hecho en dos segundos, pero en el que en realidad hemos invertido más de lo que estamos dispuestas a admitir.
Moño bajo
Si no quieres arriesgarte demasiado con tu moño, puedes optar por uno bajo que sea aopto para cualquier momento del día y de la noche. ¡Discreto y muy chic!
Moño trenzado
Las trenzas siempre son sinónimo de éxito, pues son uno de los peinados del año, pero si además las integras en un recogido, lo tendrás todo para triunfar en cualquier evento.
El clásico
Si te van los clásicos y tu moño favorito es el de bailarina, puedes optar por darle un toque especial con algún lazo, diadema o pañuelo. ¡Atrévete a reinventarlo!
Moño lateral
El moño lateral es ideal para bodas y eventos formales. Apuesta por crear algunos rizos si tienes el pelo muy liso para darle más cuerpo y volumen al recogido, y deja algunos mechones sueltos para darle un toque más desenfadado.
Estilo años 90
Para un look divertido, puedes apostar por la tendencia de los años 90, con los clásicos moñitos que popularizó Gwen Stefani (y no hace mucho retomó Miley Cyrus), o el famoso lazo Lady Gaga. ¡Tú pones el límite!
LETTER
Y además:
Los 120 recogidos que no podrás evitar probar
Los 25 peinados para cabellos rizados que adoramos de Pinterest