Contrariamente a lo que se pueda pensar, existen una multitud de recogidos para los cabellos ondulados o rizados y con los que acertarás de pleno en cada ocasión. Romántico, salvaje, bohemio o cargado de glamour, haz que tu pelo sea el complemento perfecto para tu look del día.
Además, si siempre has pensado que es una tortura tener este tipo de cabello, estás muy equivocada. El volumen natural es un plus a tu favor, ya que, gracias a éste, el movimiento de tu melena brilla por si solo. Y si te apetece convertirte en una leona solo tienes que potenciarlo con el difusor y un poco de espuma. Algo que para el resto de cabelleras es muy difícil de lograr para ti es lo más sencillo. De la misma manera que si un día te apetece tener una cabellera más larga y kilométrica, solo con alisarlo cambias por completo de peinado y de largo. ¡Todo son ventajas!
Con la llegada del buen tiempo, no hay nada como optar por peinados románticos para las celebraciones más especiales, como bodas o comuniones, y añadirle un tocado o diadema de flores para darle un toque más colorido. Y para el día a día, las trenzas se convierten en las protagonistas de tu melena en todas sus versiones; ladeadas, deshechas, o incluso bien prietas para tu momento de deporte.
Ahora solo tienes que decidir con cual te quedas para cada momento, además, siempre puedes innovar para lucir tus mejores rizos.
LETTER
Y además:
Peinados veraniegos para melenas onduladas
Peinados made in Coachella, ¡que no se te escape el boho-chic!
Recogido trenzado, el peinado bohemio por excelencia