La última tendencia capilar que arrasa entre celebrities, blogueras y enamoradas de la moda en general es la de incluir pequeños pendientes de aro como decoración en los peinados. Sí, has leído bien, ahora los pendientes ya no se llevan solo en las orejas, sino que también son una original forma de darle un toque diferente a cualquier look. Pese a lo disparatado que pueda parecer al principio, lo cierto es que el resultado es de lo más favorecedor, además de ofrecer una gran versatilidad.
Entrelazados en trenzas, coletas, moños o cualquier recogido que se te ocurra, el resultado te dará un aire festivalero, boho o incluso rockero, en función de cómo combines tus aritos y dónde los coloques. ¿Necesitas más datos para hacerte una idea de cómo integrar esta tendencia? Te dejamos con nuestras opciones de hair piercings favoritas.
También conocidos como hair rings, el primero en introducirlos en un peinado fue el estilista Chris Appleton, peluquero de muchas celebrities, que ha conseguido que su idea se convierta en viral y miles de chicas copien los looks que creó para Shay Mitchell o Christina Aguilera, entre otras.
Y tú, ¿te atreves a probar esta tendencia?
LETTER
Y además:
Los mejores peinados con pañuelo
¿Qué peinado estaba de moda el año que naciste?