Las barbas están de moda, y cada día es más frecuente encontrar a chicos con una frondosa y masculina barba como signo de identidad. Sin embargo, si uno de esos chicos es el tuyo, puede que ya estés un poquito harta de acabar con la cara totalmente enrojecida después de una larga sesión de besos, principalmente si tienes la piel sensible.
La solución es muy sencilla: tan solo necesitas que tu chico mantenga su barba suave y perfectamente cuidada. ¿Cómo? Con un champú para barba. Aunque este concepto te suene un poco raro, las barbas no son más que pelo, y al fin y al cabo necesitan unos cuidados específicos, al igual que hacemos con nuestra melena.
¿Y por qué no utilizar un champú normal? El pelo de la cabeza no es igual que el vello facial, ya que este último suele ser más duro y áspero, y por lo tanto producir esa sensación de raspado al frotar la zona contra otro rostro (el tuyo concretamente). Por ello, es recomendable utilizar un producto específico para este tipo de pelo, que nos ayudará a suavizarlo y a mantener una higiene correcta, especialmente en barbas tupidas.
Aunque todavía su uso no está muy extendido, ya existen en el mercado diferentes opciones entre las que elegir, por lo que solo tendrás que elegir la que más te guste e iniciar a tu chico en el maravilloso mundo de los cuidados faciales. ¡Larga vida a las barbas!
LETTER
Puede interesarte...