Parece que los tatuajes se han puesto de moda entre los más peques de la casa. Si hace unos días descubríamos una nueva línea de prendas infantiles que simulaban tatuajes en su piel, TotTude, con un estilo rockero imitando a los auténticos motoristas, ahora hemos encontrado una noticia que nos ha conmovido por su fin. Y es que el artista Benjamin Lloyd ha tenido una idea parecida pero mucho más realista y para niños un poquito más mayores.
El artista lleva más de 10 años aérografiando y recientemente se ha lanzado a hacerlo también a modo de tattoos. Pero ha querido estrenarse de una forma muy especial ya que se ofreció a realizar estos peculiares tatuajes temporales, realizados con un aerógrafo y tinta orgánica que duran tan solo unos días, a todos los niños que se encuentran ingresados en el Hospital infantil Auckland de Nueva Zelanda. Su objetivo: para hacerles pasar un momento divertido para arrancarles una sonrisa.
Al compartir sus obras de arte en su Facebook prometió que si la foto tenía al menos 50 "me gusta", iría a tatuar a todos los niños del hospital. ¡Fue toda una revolución! Sus seguidores se volvieron locos con el proyecto y ha llegado a conseguir hasta 400.000 likes, lo que le ha llevado a organizar una super maratón tatuadora. "Parece que tendré que cumplir mi promesa", publicaba Lloyd en su cuenta. "Nada me alegra más que aportarles más confianza a los niños con un tatuaje que elijan", añadía.
¡Aquí podéis ver al artista en plena acción!
LETTER
Y además:
El lado más divertido y real de la maternidad contado en ilustraciones
La modelo criticada por su "extrema delgadez" en su sexto mes de embarazo