La modelo Hannah Polites está embarazada de 6 meses pero nadie lo diría a juzgar por las imágenes que sube a su Instagram a diario mostrando los avances de su embarazo. Luce un abdomen envidiable pero claro, no el común para un sexto mes de gestación o esto por lo menos es lo que reproducen su casi millón y medio de seguidores que han criticado duramente a la modelo por ello.
Comentarios como: "Pobre bebé, come más" o "Estás embarazada de un ratón" han sido algunas de los más hirientes que se han publicado en su red social. La modelo australiana ha declarado en más de una ocasión que se encuentra bajo un estricto seguimiento médico quienes afirman que el bebé se encuentra perfectamente y con un crecimiento totalmente saludable, incluso un 20% por encima de la media del segundo trimestre de gestación.
Pero además, Hannah ha mostrado sentirse bastante afectada por este tipo de comentarios: "Me sorprende leer algunos comentarios respecto a mi salud y la de mi bebé, especialmente en un momento en que las mujeres son particularmente vulnerables y pueden ser más sensibles al bullying".
La modelo siempre ha presumido de llevar una vida muy saludable y hacer deporte a diario, y durante el embarazo no ha dejado de hacerlo. Hannah sigue practicando deportes como el yoga y pilates, especialmente recomendados para mujeres embarazadas ya que ayudan a mantenerse en forma y prepararse físicamente para el parto.
¿Y a vosotras qué os parece el caso de Hannah? ¿Creéis que es saludable este aspecto para una embarazada? ¿Es cuestión de metabolismo y consecuencia de una vida saludable previa?
LETTER
Y además:
La vida real de las mamás contada en imágenes de Instagram
70 tatuajes que muestran el amor por sus hijos