“En lo que se refiere a ser padres, la gente lo endulza demasiado, así que quería mostrar cómo es realmente y hacerlo al mismo tiempo con un poco de sentido del humor" cuenta este padre londinense en una entrevista para The Huffington Post. Y es que su cuenta de Instagram ha causado tal furor (cuenta con más de 420.000 seguidores) que ya son varios los medios de comunicación los que se han puesto en contacto con Hooper para preguntarle por sus divertidas y sinceras imágenes.
Junto a su esposa Emmie, Simon tiene cuatro hijas: la mayor de 9 años, la segunda de 6 y dos gemelas de 10 meses. Él mismo admite que la paternidad le ha cambiado la vida: "Trabajo como director de operaciones de una consultoría, pero desde que soy padre también me he convertido en taxista, monitor de natación, tutor, cocinero, consejero y personal shopper". Aquí te dejamos con algunas escenas cotidianas de la vida de Simon Hooper y sus hijas:
"En general, todo mi relato es mostrar una visión realista de lo que es la paternidad desde la perspectiva de los padres", explica a The Huffington Post. "Todo el mundo lidia con los mismos problemas en este viaje llamado paternidad".
Esta semana mi hija mayor tenía educación sexual en clase. Es muy madura y, con una comadrona como madre, sabe más del tema que un niño normal, así que ha aprovechado hoy para hacerme preguntas embarazosas sobre los hombres: "Papá, ¿tú usas condón?”. “Sí”. “Entonces, ¿por qué tienes tantos hijos?" Touché.
Este es alguno de los divertidos comentarios que acompañan las imágenes que comparte Hooper en las redes. Y es que parece que algo está cambiando en las redes sociales en cuanto a la maternidad y la paternidad se refiere. Ya lo vimos hace unos meses con la iniciativa #kidsaretheworst (los niños son lo peor) con la que los padres reivindicaban lo mismo que Hooper: una visión más realista de lo que significa tener hijos. Aquí tienes algunas de las divertidas imágenes que acompañaban a este hashtag:
LETTER
Y además:
El primer encuentro de dos siameses después de haber sido separados con éxito por una operación
La historia de un parto natural contada en imágenes que conseguirá emocionarte