¡Y por fin llega el día! Tienes los nervios de punta porque los momentos previos a un examen siempre nos inquietan. ¿Preguntarán el tema 5? ¿Será muy difícil? ¿Me saldrá bien? ¿Tendré suerte? Estas son algunas de las cuestiones que todos nos preguntamos minutos antes de que comience la tan temida prueba.
Pero a veces, se pueden volver las tornas y que nuestros momentos más tensos se conviertan en uno de los más divertidos. Esto es lo que les pasó a los alumnos que tuvieron estas preguntas un tanto "diferentes" en sus exámenes y que no pudieron contener las carcajadas al leer su enunciado.
Y es que muchas veces los profes saben los momentos de nervios que todos pasamos ante un examen importante, sobre todo, porque ellos también los pasaron en su día. Por eso, algunos, como los autores de estas disparadas preguntas, quisieron quitar hierro al asunto para que sus alumnos se relajasen y lograran acabar el examen de una forma más calmada y sobre todo, relajando sus nervios. En plena temporada de exámenes como en la que nos encontramos, ¿a quién no le gustaría encontrarse con una de estas preguntas en su prueba?
Algunas de las perlas que hemos encontrado son: "Momento de descanso mental" Este es tu último examen del curso y te mereces una pregunta fácil. ¿Cuánto es 1 + 1?", "Dibuja una nave espacial hecha de verduras" o "Completa la frase: Al oeste en Filadelfia crecía y vivía, _________"
¿Te ha pasado algo parecido a ti al ir a hacer un examen? ?¿Cuál fue esa pregunta tan genial que hizo que tus nervios se calmasen? ¡Cuéntanoslo!
LETTER
Y además:
La carta de una madre al doctor que la sugirió abortar por tener un hijo con Síndrome de Down
11 cómicas fotos que nos recuerdan lo importante que es la ingenuidad