La población siria lleva ya más de cinco años soportando la guerra en su país. La oposición ha querido recordar el sufrimiento que allí se vive y sobre todo, el de los más inocentes, los niños. A raíz del éxito de la aplicación Pokémon Go, el órgano de comunicación de las fuerzas revolucionarias publicó esta semana un tuit en el que se mostraban unas imágenes que nos han llegado al fondo del corazón.
Las fotografías que se compartieron mostraban a niños sirios con un cartel. En éste, se ve una imagen Pokemons acompañadas de un mensaje en árabe donde piden que alguien les salve.
El único objetivo de esta acción es recordar al mundo lo que cada día tienen que vivir estos pequeños. Sus caras de tristeza, dolor y sufrimiento piden ayuda a aquellas personas que puedan salvarles de ese infierno. Aquí tenéis las imágenes y los mensajes que se pueden ver en los carteles.
Estamos del todo seguras de que se puede vivir en un mundo mejor, pero para eso debemos concienciarnos e inspirarnos cada día para dar lo mejor de nosotros en todo momento así como inculcarlo a los más pequeños. Aquí tienes unas frases que te motivarán para creer que se puede vivir en un mundo en paz.
LETTER
Y además:
¿Dónde duermen los niños refugiados? La cara más amarga de estos pequeños
Las caras de la esperanza: niños antes que refugiados