Se llaman Sadie, Sophia y Sloane y son las protagonistas de uno de los perfiles de Tumblr que más triunfa en las redes: Don't call me Oscar (No me llames Oscar). En él podemos encontrar unas recreaciones de las películas más famosas de los últimos tiempos, incluyendo las últimas nominadas a la edición de los Oscar de este año, como El Renacido, Brooklyn o Marte. Las pequeñas se han metido en la piel de los actores del momento para interpretar escenas concretas de las películas. Aquí te dejamos con el resultado de esta idea tan original:
Desde el 2012, Maggie Storino, fotógrafa y madre de estas tres niñas con tanto arte, prepara diferentes escenarios para llevar a cabo su sesión de fotos inspirada en la gran pantalla. Algunas de las imágenes son prácticamente iguales a las de las películas que representan y otras, aunque no se parezcan tanto, derrochan sin duda humor, como es el caso de War Horse o The Artist.
Todos estos films han sido nominados a la categoría de Mejor Película, aunque a nosotras no nos cabe duda: ¡el Oscar se lo daríamos a estas tres pequeñas intérpretes!
LETTER
Y además:
¡Embarazo en el aire! Vas a alucinar con las acrobacias de esta futura mamá
¡Preciosas y sinceras! Estas fotografías de niños con autismo conseguirán emocionarte