¿Quién dijo que las niñas no pueden jugar con sus papás a peluqueras, princesas o pintarse las uñas? La infinita paciencia (y el buen humor) de estos papás que te mostramos a continuación se hace patente en cada una de estas imágenes.
Desde miles de "kikis" con gomitas de colores en la cabeza, hasta hacerles trencitas con los pelillos de las piernas, pintarles las uñas de rosa, vestirles de su princesa favorita o incluso maquillarles como una verdadera actriz de Hollywood.
Lo que está claro es que las fotos no tienen desperdicio porque además de demostrar la paciencia de estos santos padres también muestran que el machismo no existe en estas casas.
Estamos acostumbradas a que las niñas jueguen con sus papás en el parque, con muñecas, a las cocinitas, a tomar café con sus peluches... Pero que los papis dejen hacer y deshacer a sus hijas, maquillaje, pintalabios y esmaltes en mano, sin ningún tipo de censura nos parece algo genial.
Por este motivo las imágenes de estos papás cobran doblemente importancia: en primer lugar porque no ponen ningún tipo de límite entre sexos haciendo de estos juegos un pasatiempo divertido tanto para sus niñas como para ellos. Y por otro lado, los papis demuestran tener un gran talante y buen humor dejando que sus pequeñas jueguen con ellos como si fueran auténticas muñecas.
Y en tu casa, ¿tus hijos y sus papás también suelen jugar juntos? O por el contrario, ¿eres tú quién cede a hacer este tipo de juegos?
LETTER
Y además:
20 imágenes que demuestran que los niños necesitan una mascota
Las divertidas historietas con las que cualquier madre se sentiría identificada