Queenie Liao es una mamá de China que ha decidido recordar la infancia de su hijo a través de auténticas obras de arte infantiles, creadas por ella misma y en las que imaginaba lo que su hijo soñaba mientras dormía, a la vez que era el protagonista.
Gracias a su desbordante imaginación, su bebé ha protagonizado mil y un sueños increíbles donde la fantasía y el respeto por el sueño han sido los únicos limites.
Wengenn, el nombre del personaje central de todas las fotografías, ha sido protagonista de decenas de aventuras. Desde volar en alfombras mágicas a vivir escenas increíbles en la selva, ser la estrella de un circo o tener como amigos a unos simpáticos alienígenas.
Ningún reto era imposible a la hora de lograr geniales montajes con ropa, objetos domésticos, ositos de peluche y un poco de Photoshop.
Sin duda, un magnífico recuerdo para Queenie pero, sobre todo, para su niño Wengenn, quién recordará su maravillosa infancia como muy pocos pueden, gracias a la creatividad y pericia de su mamá.
LETTER
Y además:
¡Feliz cumpledía! La fotógrafa que celebra la vida capturando imágenes de madres con sus bebés recién nacidos
De tal palo, tal astilla: 25 imágenes de niños que son una copia en miniatura de sus padres