Una niña no pudo tener un final de cuento tan real. Una auténtica fan de las princesas Disney que vio su sueño hecho realidad, por fin conseguir que una familia la adoptara. Danielle Koning, de 5 años, no podría creer lo que veía cuando de repente en el juicio para su adopción toda su familia apareció disfrazada de Aurora, Bella, Elsa... y toda la realeza de las películas más famosas de Disney.
En realidad, todo fue ideado por la asistente social quien de sobra conocía la pasión de la niña por estas princesas y lo primero que pensó cuando supo la celebración del juicio: ¡qué mejor que la pequeña esté rodeada de sus princesas favoritas! Y es que la sala estaba totalmente implicada en esta gran sorpresa empezando por la propia jueza quién acudió vestida de Blancanieves.
Danielle llevaba ya dos años viviendo con su familia de acogida y el tan esperado juicio era el último trámite para por fin culminar con la gestión de la adopción. Aquí tenéis el vídeo que refleja la felicidad que vivió la pequeña en ese día tan especial para toda la familia.
LETTER
Y además:
Tanto si sois padres como si no, estos tuits os van a hacer partir de la risa
¡Increíble pero cierto! Los movimientos de un feto dentro del vientre materno