A veces no se necesita demasiado para emprender el viaje de nuestras vidas. Con esta filosofía, Mihai Barbu, su novia Oana y Vladimir, el hijo de ambos, de tan solo cuatro años, cargaron con una tienda de campaña, una mochila y se montaron en su sidecar con un firme propósito: recorrer el mundo. Su increíble viaje les llevó el pasado verano a descubrir 41 países diferentes. Una aventura que tenía como propósito enseñar a su hijo pequeño los diferentes paisajes, culturas y contrastes que existen a nuestro alrededor. Sin duda un enriquecedor viaje del cual podemos ser partícipes a través de las increíbles imágenes que esta familia ha compartido en las redes.
"Durante el verano pasado mi familia y yo nos embarcamos en un viaje que duró cuatro meses. Nos montamos en un Ural Ranger del 2014, al que apodamos Zair, y comenzó nuestra aventura", ha explicado Mihai Barbu en la web de Boredpanda, donde ha decidido compartir las imágenes de su travesía y contar su historia.
Este periodista y fotógrafo profesional, que vive en Rumanía junto a su familia, nos ha dejado unas instantáneas preciosas que nos sitúan en países como Noruega, Francia, Portugal, Marruecos, Italia, Croacia e incluso en el sur de España.
Los tres han visitado lugares increíbles, han dormido en el desierto, en las montañas y frente a paisajes que quitarían el aliento a cualquiera. Sin duda el plan perfecto para unas vacaciones en familia. Un viaje al que más de una nos apuntaríamos, ¿verdad?
LETTER
Y además:
Snapdad, un divertido papá que convierte a su bebé en personajes de ficción
Este papá convierte a sus hijos en protagonistas de sus propios e increíbles cuentos