Muchos padres celebran la llegada del bebé con sesiones fotográficas que capturan momentos llenos de amor y ternura. Unas imágenes entrañables que valdrán como recuerdo de aquellos primeros días de la vida de los hijos. Eso es lo que pretendía esta pareja, quien decidió fotografiarse con su tercer niño. Todo estaba saliendo como esperaban hasta que su bebé, sin poder controlarlo, se hizo pis. Abbie Rogers fue la artista encargada de capturar con su cámara este divertido momento, sin duda, inesperado.
"Ocurre muy a menudo, especialmente con los bebés recién nacidos", ha explicado esta fotógrafa australiana al Daily Mail. "Este era el tercer hijo de la pareja, así que no les sorprendió mucho. Ocurre constantemente, pero nunca lo había fotografiado. Me había colocado porque vi que empezaba a gotear y tan pronto como ocurrió saqué una foto rápida".
Y es precisamente esta foto la que ha triunfado en las redes sociales: tras colgarla en Facebook, con el permiso de los padres del bebé, la imagen empezó a adquirir likes y comentarios sin parar. Rogers explicaba en la publicación que es así como realmente son las sesiones de fotografías con bebés, a pesar de las imágenes tan emotivas que quedan después.
La madre del bebé, Farren Carlson, se tomó la situación de la única manera en la que se puede tomar: ¡con mucho humor! "La verdad es que no teníamos ni idea de que un niño tan pequeño podía tener tanto poder y alcanzar esa distancia. Justo estábamos cambiando de pose cuando decidió enseñarnos a todos su nuevo talento", explica. "Me quedé empapada el resto de la sesión, pero no nos importó, porque nos encantan las fotos así de divertidas y únicas. Va con nuestra forma de ser".
LETTER
Y además:
Las 20 mejores fotos del año, y más originales, sobre recién nacidos
El día a día de una mamá documentado a través de un palo selfie