La publicidad nunca deja de sorprendernos, aunque para ello tenga que reinventarse, una y otra vez, y encontrar lo que otros no son capaces de ver en las cuestiones más íntimas y mundanas.
La última campaña publicitaria de una conocida marca de toallitas para bebés americana ha decidido llevar esa máxima de la creatividad al extremo y ha conseguido sorprendernos con su divertido y curioso último vídeo.
En el, algo tan sencillo como mostrar sin enseñar eso que todos hacemos desde que nacemos hasta que morimos y que nos es comer, beber, dormir ni respirar.
Partiendo de una idea tan básica -aunque peliaguda cuando de publicidad se trata- esta marca de toallitas nos muestra en su último anuncio a bebés en su más ansiado momento de intimidad: Haciendo caca.
No lo vemos, no es necesario, pero la comicidad y brillantez con la que se ha pensado la campaña hace que todos, sin excepción, sepamos exactamente lo que está pasando dentro de esas pequeñas cabezas que abren de par en par los ojos y resoplan aliviadas.
El esfuerzo del reto al que se enfrentan sus protagonistas y posterior relajación tras su conclusión se perciben en cada gesto de esta sencilla campaña de publicidad. La pieza ya ha sido calificada por muchos publicistas como “extraordinaria” por enseñarnos, con su creatividad, lo divertida que puede ser a menudo la monótona realidad.
LETTER
Y además:
¡Feliz cumpledía! La fotógrafa que celebra la vida capturando imágenes de madres con sus bebés recién nacidos
De tal palo, tal astilla: 25 imágenes de niños que son una copia en miniatura de sus padres