Ante esto, debes guardar la calma, no dejarte provocar con enfados o palabras negativas, tomar todo lo que escuches de quien venga y actuar con madurez y mucha tolerancia.
En lo que te rodea podrían generarse algunas situaciones que te preocupen o desconcierten, pero trata de no involucrarte tanto, para que permitas que la energía divina y positiva actúen en estas sitauciones.
Para ayudarte en estas situaciones algo conflictivas o difíciles, puedes decir el siguiente decreto: "Bendigo el bien en esta situación y espero verlo. ¡Gracias!".
En el amor y las relaciones de pareja, deberás de conducirte con total honestidad y reconocer lo que realmente sientes por esa persona que tanto amas. Pero también, reconocer que el amor o el sentimiento en tu relación actual ya no es el mismo, tal vez ya dejaste de querer... Y eso no será malo, siempre y cuando no engañes y continúes en una relación basada en una mentira.
Por eso hoy es el día para hablar y aclarar las cosas, tanto con tu propio ser, con tus emociones y sentimientos, así como con la persona que te quiere o ama.
Si conduces tu vida con consciencia, amor, rectitud, honestidad, nobleza, inteligencia y valentía, lograrás muchas cosas positivas. Sé la diferencia positiva y crearás una brecha para todos los demás.
¡Te mando muchas bendiciones y te deseo un feliz jueves!
LETTER
Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí