En los últimos meses, Saturno ha sido el gran protagonista en la vida de estos signos, obligándolos a analizar prioridades, asumir responsabilidades y ordenar su mundo interior. No ha sido una etapa fácil, pero no ha sido en vano: quienes han trabajado en su crecimiento personal y profesional están a punto de ver la recompensa.
El astrólogo Evan Nathaniel Grim asegura en su perfil de TikTok que esta etapa marca el cierre de un ciclo que comenzó a principios de 2023. “El esfuerzo sostenido finalmente se traducirá en resultados concretos”, explica. Aunque el cansancio puede haber hecho mella, las energías empiezan a fluir mejor y los cambios se notarán tanto en lo personal como en el trabajo.
Una fecha clave que podría tener influencia en estos signos
Grim indica que existe una fecha clave a tener en cuenta: el 24 de mayo. Hasta ese momento, se recomienda hacer balance de lo vivido y aprendido. Este periodo es perfecto para redefinir metas, mejorar la organización y poner el foco en lo que realmente importa. Saturno estará activo, pero ya no con la misma presión. Su energía puede ayudarte a hacer realidad tus planes… si te mantienes enfocado.
LETTER
El reto que tendrá cada signo en este periodo de cambios
- Géminis: Aprovechará esta nueva temporada para planificar, proyectar y alejarse de relaciones que ya no le aportan lo suficiente. La clave será rodearse de personas que le impulsen.
- Virgo: Aprovechará este momento para revisar su economía compartida y las relaciones más cercanas. Definirá sus necesidades con claridad y fijará límites saludables.
- Sagitario: Será su momento para replantearse su idea de hogar y seguridad. Bajará el ritmo, conectará consigo mismo y se dará espacio para estabilizarse a nivel emocional.
- Piscis: Estará en el epicentro del cambio. Saturno le empujará a redefinir quién es y qué es lo que quiere. Es el momento idóneo de de dar forma real a esas ideas que han rondado tu mente desde hace meses.