Hay muchos factores que pueden llevar a una persona a estar obesa: ansiedad, sedentarismo, una total falta de educación nutricional o, incluso, algún problema con su metabolismo. Cambiar de estilo de vida y tener la fuerza de voluntad como para privarse de algunas comidas y modificar los hábitos alimenticios es una cuestión necesaria para aquellas personas que sufren de obesidad pero, no nos engañemos, no es tarea fácil. Pero sí posible. Y esto es precisamente lo que propone Cambio radical: Perdiendo peso, el nuevo programa de DKISS, que con la ayuda del entrenador personal Chris Powell ha logrado que decenas de personas cambien totalmente su aspecto. ¡Echa un vistazo a algunos de estos impresionantes cambios!
En el camino hacia la vida saludable, Chris Powell ha recorrido diferentes puntos de EEUU para ayudar a estas personas a modificar por completo sus hábitos, ya que es la única forma de lograr un objetivo de peso saludable que se pueda mantener a largo plazo. Y a ti, ¿cuál es el cambio que más te ha impresionado?
Adelgazar en pareja, una motivación extra
Los inspiradores ejemplos de este programa nos recuerdan que todo es posible con un buen puñado de fuerza de voluntad. Por eso aprovechamos también para recordar que adelgazar en pareja puede ser una gran forma para motivarse y conseguir un peso saludable de forma permanente. ¿Quieres otros ejemplos de ello? Hace unos días te lo contábamos también en enfemenino...
Cambio radical: Perdiendo peso se estrenó en el canal DKISS este jueves 6 de octubre.
LETTER
Y además
25 beneficios de hacer algún deporte
10 formas de hacer deporte sin salir de casa