De repente, todo parecía obvio: Robert y Jessica debían perder peso urgentemente. En 2012, él pasaba 148 kilos y, su mujer, 130. Esta pareja de Colorado (EEUU) decía sentirse bien consigo misma pero cada vez que los dos jugaban con sus hijos se quedaban sin aliento rápidamente o se cansaban al hacer cualquier actividad mucho más rápido de lo que les gustaría. Y, entonces, algo hizo clic en su mente: debían conseguir el cambio. ¡Y tanto si lo hicieron!
Primero Jessica se apuntó a zumba, actividad con la que perdió unos kilos rápidamente. Así animó a su marido a ponerse también en marcha y empezó a correr, cuya primera meta fue completar una carrera de cinco kilómetros. En esta "maratón" de perder kilos y tras aficionarse al deporte y a la vida saludable, Robert consiguió perder la friolera de 73 kilos. ¡El resultado es tan increíble que ni siquiera parece él!
Y su mujer Jessica, exactamente lo mismo: consiguió adelgazar 53 kilos haciendo deporte de forma regular. Ahora, como podrás imaginar, los problemas respiratorios son cosa del pasado y pueden jugar con sus hijos continuamente. ¿Y qué nos enseña esto? Que con esfuerzo y fuerza de voluntad todo es posible. Y, sobre todo, que para cambiar de peso y adelgazar, lo primero que hay que hacer es cambiar tus hábitos nocivos y llevar un modo de vida saludable. ¡De nada servirá una dieta si no cambias tus costumbres!
LETTER
Puede interesarte...