Aunque a simple vista pueda parecer una mochila cualquiera, Zero- G está diseñada para ser la más confortable hasta el momento. Son muchos los que encuentran en una mochila su accesorio ideal, ya sea para el día a día o para ocasiones más puntuales como una escapada o una buena caminata. El problema aparece cuando la llenamos con todo lo que necesitamos, ya que pasaremos bastantes horas transportándola y puede generar dolores de espalda. Para solucionar este problema y facilitar la vida a muchas personas, ha surgido la creación de esta mochila con la que la sensación de peso se reduce hasta la mitad. ¡No te pierdas el diseño!
Está disponible en dos tamaños y en cuatro tonalidades: negro con el interior plateado, azul con interior plateado, negro con interior azul y gris con interior plateado. Su diseño es minimalista y una de sus características más innovadoras es la inclusión de una mecanismo de dispersión del peso basado en los sistemas de suspensión que se encuentran en los coches de carreras más modernos. Lo que se traduce en una menor sensación de peso y protección de los golpes a lo que llevemos en el interior. Por ejemplo, nuestro portátil, ya que la mochila tiene un espacio especialmente creado para él. Su base también es resistente y en su interior cuenta con diferentes compartimentos para guardar todo lo que queramos llevar de forma organizada.
Gracias a su sencillo diseño, esta mochila se puede utilizar en situaciones formales e informales. Podrás llevarla tanto a la oficina o la universidad como a una excursión. ¡Es muy versátil! Por el momento, Zero- G está buscando patrocinadores en Kickstarter y si la quieres puedes conseguirla contribuyendo con el proyecto a través de la plataforma. Echa un vistazo al vídeo para que no te queden dudas.
LETTER
Y además:
La guía definitiva para elegir un bolso
50 bolsos para el invierno