La reina del otoño para Swarovski se llama Miranda Kerr. La top australiana protagoniza la nueva campaña de la firma, que llega acompañada de un vídeo donde ella misma nos habla de su sentimiento hacia las joyas de la casa. Pero antes, no te pierdas las mejores piezas de la colección, y cómo Miranda las llena de vida:
¿Preparada para verla en movimiento? Así se muestra la modelo durante la sesión de fotos. Strike a pose!
Según afirma Nathalie Colin, directora creativa de Swarovski, Miranda encarna a la perfección los valores de la marca: "Para Swarovski, elegir a Miranda fue una decisión obvia. Encarna un concepto muy contemporáneo de la mujer y representa a la marca a la perfección”. Lo cierto es que la sensualidad sin artificio que desprende la modelo, encaja como en un rompecabezas maestro donde las piezas son unas joyas que no temen saltarse las normas, tal y como explica Colin: “La tendencia de la mezcla de baños resalta la idea de que no debemos tener miedo a romper las reglas para crear nuestro propio estilo distintivo. Esta temporada, Swarovski irá más allá de su anterior exploración con la mezcla de baños, presentando numerosas piezas de cada color, desde los intensos e indulgentes tonos dorados hasta el delicado y femenino oro rosa o el refinado y gráfico plateado...”
Pero, ¿qué opina Miranda?: “Me encanta la versatilidad que Swarovski infunde a sus colecciones. Sus piezas van siempre un paso por delante pero, a su vez, son eternas y atemporales, por lo que puedes llevarlas de la mañana a la noche y con estilismos tanto informales como formales”.
La audacia y la elegancia se dan la mano.
LETTER
Puede interesarte...