Si hace un par de años anudabas un pañuelo de seda al asa del bolso para hacer que luciera aún más y darle un toque original a tu outfit o llevabas grabadas tus iniciales para darle un toque de distinción, estamos seguras de que esta nueva tendencia te va a fascinar.
Probablemente lleves un tiempo viendo a las celebrities, it-girls y blogueras más conocidas con un pompón colgado en su bolso. Todo comenzó el pasado marzo, en la Fashion Week de París, donde pudimos ver cómo, tímidamente, algunas de sus asistentes empezaban a lucir este nuevo complemento para acudir a los desfiles.
El primero en hacerse eco de esta nueva moda fue Fendi. La firma italiana ya nos adelantaba en su colección A/W 2015-2016 que los bolsos de mano venían con un complemento añadido: pompones con diferentes formas y tamaños.
Su director creativo, Karl Lagerfeld, incluso diseñó algunos de estos llaveros a su imagen y semejanza. ¿No te lo crees? Pues atenta a nuestra galería. Precisamente los pompones de Fendi son los preferidos por las fashionistas de medio mundo, debido a su originalidad y variedad. Olivia Palermo y Kendall Jenner, amiga y musa del diseñador, no han dudado en añadir este complemento a todos y cada uno de sus bolsos de mano.
Además de Fendi, firmas como Dolce & Gabbana, DKNY, Celine o Michael Kors también se han sumado a esta nueva fiebre por los charms de pelo. Pero, si quieres hacerte con uno a un precio más asequible, firmas como Zara, Mango, Asos o Tita Madrid te ofrecen multitud de modelos que también te van a enamorar. ¿Te plantarás sólo con uno o te llevarás todos los colores disponibles?
Apúntate ya a esta tendencia y dale una nota divertida a tus bolsos y carteras de mano. Piensa que tan sólo con añadir este complemento podrás restarle un poco de seriedad a tus looks más formales.
Si quieres inspirarte a la hora de vestir con este nuevo accesorio, no te pierdas esta galería en la que te mostramos cómo llevan las celebrities su bolso con llavero de pompón. Si todavía no lo tienes, ¡no esperes más!
LETTER
Puede interesarte...
Las braguitas de abuela más sorprendentes, revolución 2.0
Botas calcetín, el calzado más buscado