No sabemos si estos collares mandarán al cajón de los recuerdos a las denominadas chokers o gargantillas típicas de los noventa (que tan de moda se han vuelto a poner), pero lo que está claro es que están causando verdadero furor en Instagram. Su creadora es la artista australiana Emily Mystical, que las hace de manera totalmente artesanal y se ha visto abrumada por la acogida que han tenido sus creaciones.
Como sucede en la vida real, todas las "joyas vagina" que Emily realiza son diferentes y únicas. Los diseños son muy variados y están disponibles en diferentes formas, tamaños, colores y adornos. Las hay multicolores, con perlas, piedras, cristalitos... Además, para las fans de la purpurina y la estética arco iris, también hay diseños de ese estilo.
Las creaciones de Emily en forma de vagina han tenido tanto éxito que se encuentran agotadas y la artista se ha visto obligada a hacer un parón para poder atender la creciente demanda. Además, ha decidido ampliar la colección y se ha atrevido a diseñar también pendientes y anillos. Si te ha picado la curiosidad, estate atenta a su Instagram y a su tienda online en Etsy, llamada Moonflower Creations.
LETTER
Y además:
Moda foodie o accesorios que te comerías
Presume de bolso de fiesta