1. Nicole Kidman y Keith Urban
Su casa se encuentra actualmente en peligro debido a los incendios, por lo que han donado 500.000 dólares a los Servicios de Bomberos Rurales.
2. Celeste Barber
Celeste Barber creó un evento para recaudar fondos que ya ha donado más de 22 millones de dólares para el Servicio de Bomberos Rurales de New South Gales
3. Aretha Fusté
La influencer Aretha Fusté, que desde hace unos meses vive en Australia, ha creado su propia página en castellano para recaudar fondos en la que consiguió acumular más de 105.000 euros en las primeras 48 horas.
4. Ashleigh Barty
La número uno del tenis femenino, se ha comprometido a donar su premio de 250.000 dólares si gana el torneo internacional de Brisbane.
5. Pink
El 4 de enero, P!nk se comprometió a donar 500,000 dólares directamente a los servicios de bomberos locales australianos que luchan contra los incendios forestales.
6. Russell Crowe
El actor donó directamente más de 72.000 dólares a la lucha contra los incendios a finales de 2019, después de que su casa fuera impactada por el fuego.
7. Nicholas Kyrgios
El campeón de tenis australiano Nicholas Kyrgios se ha comprometido a donar 138 dólares por cada ace que golpee durante el verano en Australia.
8. Selena Gómez
La cantante hizo una donación de un cantidad no revelada el 4 de enero, e instó a sus 60 millones de seguidores en Twitter a hacer lo mismo.
LETTER
Y además:
¡Ellos también colaboran! Los famosos más solidarios
Celebrities universitarias: famosos que decidieron retomar sus estudios
Marketing solidario: carteles que incitan a gastar en donativos