La primera colección de la muy esperada línea de ropa con fines benéficos de la Duquesa de Sussex se lanzó el pasado jueves. Esta colección consta de cinco piezas: una camisa, un pantalón, un blazer, un vestido y un bolso de mano que está disponible en varios colores. Su precio oscila entre los $25 y los $250, y además, por cada prenda que se venda, se donará otra a una causa benéfica.
Smart Works es la empresa que se encuentra detrás de esta iniciativa en la que ha participado Meghan Markle y su función es ofrecer a las mujeres que se encuentran en situación de desempleo y no tienen los medios económicos para invertir en ropa, unas prendas de muy buena calidad con las que puedan ir a sus entrevistas de trabajo. Estas son precisamente las prendas que ha diseñado Meghan, y con las que busca empoderar a todas esas mujeres para que cuenten con la confianza y autoestima suficientes para conseguir ese ansiado trabajo.
Además, Smart Works también ofrece una sesión de coaching con un especialista en recursos humanos para ayudar a salir con éxito de la entrevista, y en el caso de que la candidata consiga el puesto, la organización le dona cinco conjuntos más de ropa para que pueda ir a trabajar perfectamente vestida hasta que reciba su primer salario.
LETTER
Y además:
¡Escándalo en la corte! Los looks de la realeza europea más criticados
¡Ficha el modelito! Los 'looks' de verano favoritos de Kate Middleton
Los mejores looks de Meghan Markle antes del embarazo
La infidelidad de William a Kate y otros escándalos de la familia real británica