La popular periodista, un rostro familiar en la pequeña pantalla desde hace años, se encuentra ingresada en un hospital desde el pasado lunes.
El pasado domingo, tras finalizar su labor en La Sexta Noticias, Helena se preparaba para afrontar una semana repleta de compromisos profesionales y tiempo libre. Sin embargo, su cuerpo le envió una señal de alarma, obligándola a cambiar drásticamente sus planes.
"Aquí estoy desde el lunes", escribía en una storie de Instagram, donde la vemos en una cama de hospital, aunque su imagen se encuentra difuminada. Un mensaje que, si bien ya era llamativo, se intensificaba con las palabras que lo acompañaban: "La vida, tu cuerpo, tiene otros planes".
A pesar de no revelar el motivo de su ingreso, Helena ha querido agradecer a los médicos y sanitarios que "están haciendo todo por encontrar respuestas". Un mensaje que, si bien ha generado preocupación, también ha servido para tranquilizar a sus seguidores, quienes ya intuyen que la periodista deberá permanecer unos días alejada de su trabajo.
Un rostro popular con una dilatada trayectoria
Helena Resano no es solo un rostro familiar en La Sexta Noticias, donde ha conducido la edición más vista del informativo, con una media de 876.000 espectadores el mes pasado. Su carrera en televisión se remonta a años atrás, habiendo presentado espacios como "12 Líderes" en ETB2, "La actualidad en 2D" o "Sexto sentido".
Su faceta como presentadora se complementa con otros proyectos que comparte en sus redes sociales. Ha ejercido como presentadora de eventos, imagen publicitaria y participado en diversas citas de actualidad.
Sin embargo, lo más importante en este momento es su salud. Mientras espera su diagnóstico y mejoría, será sustituida por Ana Cuesta al frente del informativo de Atresmedia.
LETTER