Lenny Kravitz
Pese a que el terreno que Kravitz tiene en las Bahamas tiene hasta un estudio de grabación, se rumorea que él duerme en una caravana, no en una mega mansión tropical. ¿Será cierto?
Amal y George Clooney
Además de su impresionante villa italiana en el lago de Como, George y Amal Clooney poseen una isla frente a la costa de la campiña inglesa.
Beyoncé y Jay-Z
La pareja siempre ha intentado ser muy discreta con sus propiedades, así que no es de extrañar que no todo el mundo sepa que tienen una isla privada. Se rumorea que su isla es Stranger's Cay, una de las pocas que tiene nombre en las Bahamas.
Julia Roberts
¡Y otra famosa con isla privada en las Bahamas! Nos imaginamos perfectamente a Julia viviendo su particular 'Come, Reza, Ama' en el Caribe.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Cuando eran pareja, Angelina Jolie compró Petra Island, una isla en forma de corazón al norte de Nueva York, como regalo para Brad Pitt. Dicen que el dinero no puede comprar el amor pero igual los Brangelina pensaban de otra manera.
Shakira
La cantante se dejó la friolera de 16 millones de dólares en Bonds Cay, una isla situada en las Bahamas. Según Vladi Private Islands, la empresa que le vendió esta isla, el terreno es lo suficientemente grande como para tener su propio aeródromo.
Celine Dion
La cantante se aferró a sus raíces canadienses al hacerse con Île Gagnon, una opulenta isla cerca de Montreal.
Tyler Perry
Para Tyler Perry, divertirse al sol debe ser muy muy importante, ya que el cineasta es dueño de White Bay Cay, una isla en las Bahamas.
Eddie Murphy
Lo creas o no, Rooster Cay — una idílica isla de 15 hectáreas situada en las Bahamas — es una de las muchas propiedades que tiene el actor repartidas por todo el mundo.
Leonardo DiCaprio
Si siempre has querido visitar Blackadore Caye, la isla que Leonardo DiCaprio tiene en Belize, esta es tu oportunidad. En 2020 el actor abrirá allí un resort eco-friendly para todo el que quiera alojarse en su isla.
Tim McGraw y Faith Hill
El duo country son los propietarios de Goat Cay, un paraíso aislado situado entre las Islas Berry de las Bahamas.
Brooke Shields
Si las escapadas tropicales no son lo tuyo, te encantará Emerald Island, la isla que Brooke Shields tiene en el estado de Nueva York.
LETTER
Y además:
Los jóvenes famosos más ricos del mundo
Famosos que se han hecho ricos gracias al alcohol
Famosos que comenzaron sus carreras como camareros en un fast-food