Lleva varios años trabajando como modelo, y su nombre ya ha sonado con fuerza en diferentes desfiles y pasarelas. Sin embargo, su estrecha amistad con Victoria Federica le ha puesto en el punto de mira de medios de comunicación y fotógrafos. Es hijo de Margarita Maldonado y Borbón Dos Sicilias y de Pedro Lozano Murube y hasta hace unas semanas compaginaba su carrera como empresario con su andadura en las pasarelas con cierto anonimato. Ahora, tras acompañar a Victoria Federica a la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo su rostro ha dejado de pasar desapercibido.
Lleva varios años trabajando como modelo con la agencia española Francina Models y parece que la cosa no le va nada mal, pues desde entonces ha trabajado para firmas de la talla de Custo Barcelona, Springfield o Pedro del Hierro y posado para firmas como Dolce&Gabanna y Stradivarius. Así, este primo (lejano, todo sea dicho) del Rey es el primer Borbón que no solo se sube a las pasarelas y posa como modelo, sino que además vive de ello.
Sin embargo, la moda no ocupa todo su tiempo, pues también tiene tiempo para dedicarle a su empresa familiar de cría de toros muy conocida en Sevilla, su ciudad natal.
LETTER
Y además:
Todos los escándalos de la Familia Real Española
Las 10 bodas reales más memorables de la historia
Bebés reales: las primeras fotos oficiales de la familia real de Inglaterra