Luís Rebelo de Andrade y Tiago Rebelo de Andrade son los arquitectos de las 'Tree Snake Houses'. Dos casas árbol situadas en pleno corazón del Parque Pedras Salgadas en Bornes de Aguiar, Portugal. Rodeadas de 20 hectáreas naturaleza y con forma de serpiente, se erigen estas dos casas que cuentan con todo lujo de detalles: habitación doble, baño, cocina, climatización, y por supuesto, unas vistas inmejorables. Disfrutar de una noche en este paraíso vegetal es posible desde 270 euros. Aquí tienes unas imágenes que lo dicen todo.
Las dos casas están construidas en pizarra y madera para seguir contribuyendo a una mejor integración con la naturaleza. Algo que ya se perseguía con la forma de la casa. ¿Por qué una serpiente? Precisamente para eso, para dar la sensación de animal salvaje en su hábitat natural. Además, el proyecto se guió desde un principio por la sostenibilidad. Para ello se utilizaron paneles solares de agua y un sistema de iluminación de bajo consumo con tecnología LED, entre otras soluciones. ¡Perfecto para una escapada romántica!
Y si la idea de la casa árbol no te convence o vas en familia, en el Parque Pedras Salgadas también te puedes alojar en una de sus Eco Houses.
LETTER
Y además...
¡El primer hotel flotante de París ya está abierto!
Las 8 villas más espectaculares del mundo (en las que te puedes alojar)