A principios del Siglo XX entraba en vigor la Ley Seca en los Estados Unidos. Se prohibía entonces la venta, comercialización y consumo de bebidas alcohólicas en todo el país. ¿Os imagináis? Durante más de una década se impuso esta medida, que pronto daría lugar a un floreciente mercado negro favorecido por numerosos contrabandistas. Entre ellos se encontraba el capitán Bill McCoy, auténtico pionero en el comercio clandestino del alcohol.
En esta época precisamente nacería el whisky Cutty Sark, que se convertiría en uno de los más consumidos gracias a la labor del capitán. Casi 100 años después, la marca recupera el espíritu aventurero de aquellos marineros para crear una travesía épica por las aguas del Mediterráneo. Y lo hace a través de un ameno concurso en el que los participantes tendrán que subir fotos, acudir a fiestas y enfrentarse a todo tipo de retos, demostrando su faceta más divertida.
El premio merece la pena: una semana surcando las aguas de las Islas Baleares para descubrir, desde una perspectiva diferente, todo lo que sucedía en los barcos de contrabando durante la Ley Seca.
Lo único que tienes que hacer para participar es registrarte en www.cuttysark.es y entrar a formar parte, dependiendo de tu ubicación, de una de las cuatro familias en las que estará dividido el territorio del juego. Los ocho #cuttybandistas que queden a la cabeza del ranking podrán disfrutar de las maravillosas aguas mediterráneas, acompañados de una persona. Amigo, pareja, familia... ¿A quién te llevarías? No te quedes con las ganas de saberlo y lánzate a una aventura sólo apta para los grumetes más valientes.
LETTER
Y además:
¿Quieres aventuras? Los mejores roadtrips para un viaje entre amigas
Desata tu espíritu aventurero: WOM, una agencia de viajes solo para mujeres