El pan se caracteriza por su alto contenido en hidratos de carbono, por ello se recomienda su ingesta con moderación o con ciertas comidas. Por otro lado, contiene fibra, fundamental para combatir el extreñimiento, y vitamina E y B3, que lo convierten en un gran antioxidante y un aliado en el cuidado de la piel. También se compone de hierro y calcio, dos componentes fundamentales para el cuidado de nuestros huesos.
Teniendo en cuenta la importancia de este producto en nuestra dieta y la pérdida de las recetas tradicionales a la hora de elaborarlo, la panadería y cafetería Harina ha decidido apostar por la recuperación del pan de calidad.
Para ello, tal y como explica su propietaria, Carmen Baudín, la panadería ha adoptado las formas tradicionales de elaboración y las recetas artesanales del pan. Además, apuestan por un producto libre de cualquier conservante o ingrediente artificial. En definitiva, pan compuesto por productos naturales: harina, agua y sal.
Aparte del pan, Harina también ofrece cafés, bocadillos y sandwiches hechos al momento, ensaladas, dulces y tartas naturales. En cuanto a los dulces, podrás encontrar sabores insospechados como la tarta de zanahorias naturales, la de remolacha y chocolate, o la de limón con fresas.
Si quieres conocer más sobre el proceso artesanal de la elaboración del pan y otros productos de la panadería Harina, no te pierdas este vídeo en el que la propia Carmen Gaudín te cuenta todos los secretos.
LETTER
Ver también en enfemenino:
- Desayuno perfecto y equilibrado
- Nuevos espacios de lujo en El Corte Inglés
- Recetas de calabaza