Esta familia por fin pudo mudarse a su primera casa como propietarios y crear un verdadero hogar decorándola totalmente a su gusto.
La gran escalera que reina en la casa pensaron que podía resultar peligrosa para su hija y por eso decidieron enmoquetarla pero de repente vieron una foto en Pinterest que les inspiró totalmente y apostaron por pintar cada uno de los peldaños de la interminable escalera con las portadas de sus libros favoritos.
Pippa Branham, la madre de la familia hizo una lista con sus ejemplares favoritos de todos los tiempos y el siguiente paso fue plasmarlos en los peldaños. El resultado es genial y además, también resulta seguro para los niños.
Y lo mejor de todo, tal y como afirma "la artista" es mucho más económico que el gasto que suponía su idea inicial de poner moqueta. ¿Queréis echar un ojo y ver cómo ha quedado? ¡Quizás te pueda inspirar a ti para aplicarlo en casa!
La idea que tuvo esta familia se asemeja mucho a la técnica de los papeles pintados. Con todo tipo de colores, formas, materiales y estampados puedes darle otro aire a cualquier habitación de la casa tan solo con un toque en sus paredes o escaleras, como Pippa.
En su caso, lo hizo ella misma, pero si quieres puedes elegir entre la amplia variedad de papeles pintados que hoy en día encontrarás... ¿Te gusta la idea?
LETTER
Y además:
50 diseños de mobiliario geek a los que no te podrás resistir
50 accesorios de baño tan originales que te encantarán