Pinterest es una mina de ideas para el mundo de la decoración y en esta ocasión nos hemos querido inspirar en esta plataforma para enseñarte algunas de las habitaciones más curiosas, divertidas y originales que a cualquier niño (y no tan niño) le gustaría tener. Desde lo más elaborado hasta lo más minimalista, a la hora de crear una habitación para los más peques el único límite que tenemos es nuestra propia imaginación.
Una habitación que parece un acuario, otra sacada de la mismísima selva, un campamento indio ... Lo bueno que tienen las habitaciones infantiles es que podemos podemos romper con la monotonía y crear una decoración original que se adapte a los gustos de los más pequeños. Podemos introducir cientos de colores, formas o temáticas diferentes.
Algunas de las que más nos han gustado son aquellas inspiradas en el cine y la literatura: habitaciones inspiradas en Harry Potter, Star Wars o incluso en clásicos de Disney. ¿A ti cuál te gusta más?
¡Y por cierto! Si estás buscando una cama para añadir a la habitación de tu hijo o simplemente te apetece curiosear por el mundo de la decoración infantil, también te damos algunas ideas: ¡prepárate para ver las camas más originales que puedas imaginar!
LETTER
Y además:
7 trucos para renovar tu salón por poco dinero
7 claves para preparar tu dormitorio para una noche romántica