Lejos de invadirnos los tonos rojos y rosas, colores que simbolizan por antonomasia el día de San Valentín, Zara Home ha querido desmarcarse y ofrecer una colección de lo más amorosa dando el protagonismo a los tonos neutros y naturales como el café, beig y tostados, que se puede encontrar en su catálogo de edición especial.
Ropa de cama
Una propuesta de lo más rompedora con la que poder preparar una velada de lo más romántica para celebrar con tu chico por todo lo alto vuestro amor y sin salir de casa. El dormitorio es una habitación clave el día de San Valentín por lo que decorarlo para la ocasión es importante. Ropa de cama, cojines, mantas, adornos florales... No es necesario que cambies la decoración de la habitación por completo, con un ligero toque conseguirás el resultado deseado. Los tejidos que ofrece Zara Home son el lino o el algodón para conseguir una sensación cálida y agradable.
Sorpresas especiales
Uno de los regalos que siempre gusta, incluso el resto de días del año, es que nos sorprendan con el desayuno en la cama. Poniéndole un poquito de amor a la presentación, harás que para el día de San Valentín sea más especial todavía. Un bonita bandeja, una vajilla cuidada, servilletas decoradas, detalles florales junto con un buen café con tostadas, ¡pueden ser el regalo perfecto!
Ropa para él y para ella
La ropa interior también es uno de los detalles que no podemos olvidar ese día. Olvídate del pijama de franela y apuesta por los picardias y ropa cómoda, sensual y ligera, ¡Le dejarás con la boca abierta!
Las velas
Y por supuesto, no podemos olvidarnos de las velas. Además de ser decorativas, crearán un ambiente especial en la estancia y siempre son una buena elección para las citas románticas e íntimas; y si utilizas alguna esencia con una fragancia fresca y aromática aún mejor. Ambientadores, palitos de olor... Si además, sugerentes serán ideales para relajaros en pareja.
LETTER
El cuarto de baño
Otro de las estancias que podemos decorar de forma especial para ese día es el cuarto de baño. Toallas limpias, nuevas y perfumadas, un ramito de jazmín, velas o incienso pueden ser los mejores complementos para este día.