Al fin ha llegado el buen tiempo a nuestras vidas: sol, temperaturas agradables, flores, más horas de luz... Ya sabes lo que dicen: La primavera, la sangre altera. No podemos contener nuestras ganas de disfrutar de una de las épocas más bonitas del año. Esta es la ocasión perfecta para redecorar nuestra casa acorde a la estación de las flores.
Para que no te salga especialmente caro vestir tu hogar de primavera, te traemos una selección de DIY bonitos, sencillos y originales por los que te puedes decantar. ¿Qué te parecen?
Como ves, las flores son las principales protagonistas de nuestra decoración. Aunque nada se puede comparar con un ramo fresco y natural, para hacer estos DIY te recomendamos que utilices flores de plástico, ya que duran más y son mucho más fáciles de manejar a la hora de hacer una manualidad. Un escurridor, unas botellas pintadas e incluso unas botas de agua pueden convertirse en los jarrones más chics.
Tampoco puede faltar el color: los tonos pasteles siempre son una apuesta segura, pero también podemos introducir colores más vivos y cítricos para combinarlos. Nos encantan como quedan en los felpudos de frutas o en el estampado de las cortinas.
¿Cuál de estos DIY te eliges tú? Si te has quedado con ganas de más, te proponemos unos cuantos con los que podrás transformar objetos cotidianos.
La magia del DIY: ideas para reciclar objetos cotidianos
LETTER
Y además:
30 ideas de decoración para una fiesta en el jardín
Decoración de terraza, balcones y patios: ¡listos para lucirse!