Llega el frío y con él unas ganas locas de estar en casa con las personas que más queremos. Ver una película arropados con una manta, cocinar en familia, tomar un café calentito mientras disfrutas de una buena conversación, jugar con los peques, leer, pintar... Hay muchísimos planes geniales por hacer en los próximos meses, pero para disfrutarlos al máximo es importante preparar nuestro hogar para ello. ¿Quieres saber cómo? Desde IKEA han creado la edición limitada VÄRMER, que tiene todas las claves para conseguirlo. ¡Descúbrela!
Un hueco acogedor para cada uno
Dicen que donde caben dos caben tres y aunque no dudamos de ello, si quieres conseguir un hogar acogedor, lo mejor es que todos tengan su espacio. En la edición limitada de IKEA encontrarás diferentes opciones que se adaptan a tu familia: un apetecible puf, una silla grande diseñada para que puedas compartirla y un banco de madera, que crea un ambiente muy invernal, ideal para los peques.
Accesorios que aporten calidez al salón
Las mantas, los cojines y las alfombras no pueden faltar en tu salón durante el invierno. Desde IKEA saben lo importante que son estos accesorios para crear un ambiente familiar y han diseñado unos especiales para ello. Sus tonalidades tierra y azules logran esa calidez que todos buscamos en casa cuando el frío aprieta fuera. ¿Un detalle único? Una cesta de madera donde podrás colocar mantas, revistas o leña en caso de que tengas chimenea.
Velas y buena iluminación
¿Hay algo más cozy que las velas? Si quieres que cualquiera estancia de tu hogar sea un lugar que aporte bienestar a toda la familia, las velas y la iluminación no pueden faltar. Para que las primeras se integren mejor en la decoración de tu casa y además sea mucho más seguro ponerlas, apuesta por unos candelabros tan originales como los de IKEA. Otra opción ideal es un limunador portátil que podrás cambiar de habitación cuando lo necesites y que cuya intensidad es regulable, perfecto para cuando quieres luz suave.
No lo olvides: la familia que come unida, permanece unida
Por último, pero no menos importante, llegar el turno de la mesa y la cocina. Desde IKEA saben que en torno a la comida se generan algunos de los mejores momentos en familia, por eso en la edición limitada VÄRMER no podían faltar elementos relacionados. Desde moldes de galletas para disfrutar preparando recetas caseras con los más peques, hasta menaje perfecto para las comidas familiares que se avecinan en los próximos meses.
Si tu casa ya es tu lugar preferido en el mundo, ¡con esta colección lo será todavía más!