Nosotras lo hemos probado y durante 60 minutos descubrimos el placer y efecto del tratamiento formado por los productos de la gama Ceutical Collection. Tras limpiar el contorno de ojos y labios con el Eye Make-Up Remover, se procede a eliminar los restos de maquillaje con el limpiador Tolerance Hygienic Cleanser y a pulverizar el rostro, cuello y escote con Tolerance Toner. A continuación tiene lugar la exfoliación -muy suave, delicada y perfecta para pieles sensibles-, con el Tolerance Enzyme Peel, una product de textura inicial cremosa que tras proceder al masaje se convierte en mucho más ligera y aceitosa. Un auténtico relax.
Despues de preparar la piel se pasa al tratamiento de forma profunda. Un masaje concentrado tratante a base de Tolerance Recovery Cream, al que a veces se puede añadir unas gotas de aceite de rosa mosqueta y que continúa con la mascarilla, dejándola actuar unos 20 minutos.
Para concluir se vuelve a tonificar la piel con el pulverizador y la aplicación del protector solar de manos del Intense Oil-Free. El resultado es una piel fina, lisa, sin apenas imperfecciones y radiante. Sobre todo notarás el cambio al día siguiente. ¡Si lo pruebas, querrás repetir!
LETTER
El tratamiento de Natura Bissé está disponible en los siguientes centros:
> Centro de Estética Natividad Lorenzo (Madrid)
> Centro de Estética Laly Esparza (Murcia)